QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA HISTORIA
En 2014 lanzamos Al'iver para revolucionar la industria del maquillaje.
Queremos destacar por ofrecerte productos de calidad impecable a precios muy asequibles.
Para nosotros, el maquillaje no tiene precio y tiene un nombre: Al'iver.
Gracias a los medios de comunicación social, su apoyo y nuestro trabajo de calidad, hemos crecido mucho más allá de París, donde todo comenzó. En los últimos meses, hemos sido aniquilados por el tamaño de nuestra comunidad, que crece en toda Europa e incluso en todo el mundo.
¿Qué nos inspira? ¡Eres tú! ¡Eres tú! ¡Eres tú! Sí, tú, el ambicioso, el soñador, el atrevido, el aventurero. Nuestras creaciones están inspiradas en ti, tus deseos y tu estilo. Ven y sigue cambiando la norma con nosotros.
Cada día, seguimos nuestra misión única: empujarte a vivir la vida de tus sueños.

 .

NUESTROS PRODUCTOS
Creamos productos de alta gama diseñados en el corazón de la capital de la moda "Paris" para satisfacerle cada día.

Estamos tan convencidos de que le encantarán nuestras creaciones que le ofrecemos un año de garantía en todas nuestras creaciones.

Confíe en Al'iver

NUESTRA MISIÓN
"La belleza no tiene precio, sólo tiene un nombre."
Creemos que el estilo no debe ser sinónimo de precio, sino de elegancia. Nuestro objetivo es presentar la moda bajo una nueva luz, ofreciéndole creaciones únicas y de alta gama a precios muy asequibles. Únase al movimiento Modernecil, únase a la nueva tendencia y apóyenos en esta increíble aventura! 34.587 clientes satisfechos, y nunca podremos agradecerle lo suficiente por la fuerza que nos da cada día!
"Por sus 34,587 comentarios positivos, 34,587 ¡Gracias! »